MIRÁ EL VIDEO

Crimen en Villa Beruti: atraparon a los asesinos

La Delegación Departamental de Investigaciones logró la detención de los dos sujetos involucrados en la causa que investiga el asesinato de un joven de 25 años.

Por Redacción

martes 27 de julio, 2021

Luego de que la Delegación Departamental de Investigaciones (DDI) realizara tres allanamientos simultáneos en el marco de la causa que investiga el asesinato de un disparo en la cabeza de Jonathan Sanche, de 25 años, en los que no se pudo encontrar a los imputados, este martes pudo cumplimentarse la orden de detención sobre los sujetos de 43 y 45 años de edad.

Los operativos fueron desplegados en Rizuto al 100, Calaza al 100 y Santa Cruz entre 188 y 190, en las que se estableció que podría haber evidencia relacionada para la causa.

El hecho ocurrió el 9 de julio a las 22 en calle 190 y Santa Cruz y Sanche presentaba herida arma de fuego en la cabeza.

Se desconocen circunstancias debido nocturnidad y lugar del hecho por haber viviendas precarias. Asimismo, se comisiona en el momento a Gabinete de Homicidios de la DDI estableciendo autoría en cabeza de dos hombres, obteniendo Orden de detención y Orden de allanamiento para sus domicilios, que se llevaron a cabo el 13 de julio, quedando ambos sujetos en calidad prófugos.

No obstante, este martes se logró efectivizar la detención de ambos, quienes fueron trasladados hasta el asiento la DDI Mar del Plata, donde se le labran las actuaciones de rigor y posteriormente fueron trasladados hasta la Unidad Penal N° 44.

Comentarios