Surgen más interrogantes sobre el robo y choque de una camioneta de tránsito municipal

Al igual que Crear Juntos, el kirchnerismo presentó un pedido de informes. Aparecen más dudas en la oposición tras las aclaraciones del Ejecutivo local sobre el insólito hecho.

Por Redacción

jueves 19 de agosto, 2021

Al igual que lo hizo la bancada de Crear Juntos, tal como adelantó El Marplatense, el bloque de concejales del Frente de Todos presentó también un proyecto de comunicación mediante el cual se le pide al Departamento Ejecutivo local que informe sobre el operativo de tránsito municipal en inmediaciones de la avenida Independencia y Castelli y si durante el mismo fue sustraída una camioneta que generó posteriormente un accidente en la vía pública.

Queremos información del confuso hecho de tránsito suscitado en la noche del pasado domingo en Chile y Castelli donde una camioneta municipal se estrelló contra un árbol mientras aparentemente huía de un choque previo perseguido por la víctima. Esta situación habría ocurrido aproximadamente a las 23 y según el relato de la mujer, el vehículo se dio a la fuga, por lo cual ella y su marido comenzaron a seguirlo indicándole con juego de luces para que se detuviera y así pedirle los datos”, explicó el concejal Roberto Páez en la iniciativa, a la cual este portal de noticias tuvo acceso.

El proyecto explica también que las autoridades intervinientes informaron que la camioneta “había sido robada” de un operativo que estaban realizando en Independencia y Garay.

“Desde nuestro bloque deseamos nos detallen nómina de vehículos afectados a dicho operativo, la patente de la camioneta que indican sustraída, si el hecho fue registrado por las cámaras de seguridad, si la unidad fue recuperada y en qué circunstancia, si se efectuó la correspondiente denuncia de robo y que autoridad tomó intervención”, sentenció el concejal opositor.

Comentarios