Profundo dolor en la despedida del DJ asesinado el domingo en Mar del Plata

Fue este lunes en la sala velatoria ubicada Hipólito Yrigoyen 2046. Estuvieron presentes familiares y amigos.

Por Redacción

lunes 27 de septiembre, 2021

Leandro "Lele" Gatti, el DJ asesinado en Playa Grande, fue velado este lunes. Estuvieron presentes, para despedirlo con gran dolor, sus familiares y amigos en la sala velatoria  "Casa Sampietro" ubicada en Hipólito Yrigoyen 2046. 

Su cuerpo será trasladado al cementerio "Colinas de Paz". El joven de 32 años fue abordado por dos motochorros a las seis de la mañana de este domingo. Le dispararon en el  pecho y se llevaron sus equipos de trabajo. El DJ, falleció horas después producto del disparo en el corazón, a pesar del esfuerzo que llevaron a cabo los médicos del Hospital Interzonal General de Agudos (HIGA). 

La fiscal que lleva adelante el caso, Andrea Gómez, declaró que "ambos atacantes tenían cascos en su cabeza, eso complica la identificación clara de los datos físicos en cuanto a su rostro. Sí tenemos referencia de la cabeza para abajo pero es dificultoso" y agregó que "hace 25 años que soy fiscal y que vengo escuchando los mismos reclamos".

Este miércoles el Sindicato Argentino de Técnicos Escénicos, familiares y amigos realizarán una manifestación frente a la Municipalidad para reclamar mayor seguridad y justicia por "Lele". 

 

Comentarios