Malena Corvalán, nuevamente grave y sin testigos que esclarezcan el caso

Este viernes, la joven de 21 años, fue aislada y se le descubrió una colestasis. Su familia sigue pidiendo ayuda para que el caso avance.

Por Redacción

viernes 26 de noviembre, 2021

Malena Corvalán sigue internada en el HIGA, luego de ser atropellada por un automóvil Peugeot 504, en el ingreso al barrio privado Rumencó.

Este viernes tuvo una nueva intervención quirúrgica por cuarta vez "pero se desestabilizó la presión y se decidió a último momento que no podían realizarlo" , le detectaron una colestasis y sus dos pulmones están comprometidos por una neumonía "asociada al respirador y a los golpes recibidos por el choque", según confirmó su prima, Florencia Haidar, a El Marplatense

Por otro lado, su prima, remarcó que "Malena sigue luchando por su vida y está muy complicada, tiene una bacteria muy resistente que se llama kpc y es intrahospitalaria. Sigue en coma y esta aislada".

Por otro lado, Florencia, explicó que "la causa no avanza. Los testigos que aparecieron no sirvieron, ya que todos se asocian posterior al accidente, necesitamos que sean en el momento del choque". Además, agradeció al hospital por "el tratamiento que cuesta $200.000 para poder quitar la bacteria. Éste son ampollas que se utilizan cada 8 horas".

Comentarios