Salones de Fiestas: "El Pase Sanitario no es causal de despido"

Mencionó el presidente de la Asociación de Productores de Eventos de Mar del Plata y Batan, José García y agregó que piden "solidaridad a los clientes".

Por Redacción

martes 28 de diciembre, 2021

A partir de la implementación del Pase Sanitario, una de las grandes incógnitas es como se implementará en los salones de fiestas, uno de los sectores afectados por la pandemia del coronavirus. Por tal motivo desde "Antes que sea Tarde" programa emitido por Radio Mitre Mar del Plata (FM 103.7) se dialogó con el presidente de la Asociación de Productores de Eventos de Mar del Plata y Batan (APE), José García.

"Nosotros ya teníamos dos medidas que era una declaración jurada con respecto a si alguno de los invitados de la fiesta tenía algún síntoma y un listado para saber en donde estaba sentada cada persona. Manifestamos que queremos que junto a esa declaración jurada nos comuniquen que han tenido la doble vacunación, eso nos permite agilizar la entrada de las personas", explicó García.

"Recuerden que nosotros hablamos de eventos que están programados un año y medio antes. Esto es una responsabilidad entre organizadores y quienes harán el evento. Nosotros hacemos fiestas familiares, aquí no vienen seguridad a decir quién entra y quién no. No queremos encontrarnos con situaciones enojosas, pedimos solidaridad a los clientes.", remarcó

Por otro lado agregó que "esto no es causal de despido ni de suspensión, tenemos que pagarle a la persona, es una cuestión complicada".

Comentarios