Aldosivi pidió cambiar la localía del José María Minella al Estadio Ciudad de La Plata

El "Tiburón" recibirá al "Xeneize" por la segunda fecha de la Copa Liga Profesional y podrá vender entradas a neutrales, por lo que busca cambiar de localía ya que una de las tribunas del Mundialista está clausurada.

Por Redacción

jueves 3 de febrero, 2022

Aldosivi debutará el viernes 11 de febrero desde las 19.15 en el José Amalfitani ante Vélez y para la segunda fecha, que será entre semana ante Boca el miércoles 16, el "Tiburón" realizó un pedido especial: cambiar la localía del José María Minella al Estadio Ciudad de La Plata.

El elenco conducido por Martín Palermo tiene la oportunidad para vender entradas a los hinchas del Boca, pero la platea techada del estadio en Mar del Plata sigue clausurada, por lo que hicieron un pedido formal a las autoridades para mudarse al "Único".

Sin embargo, la respuesta sería negativa ya que no llegarían a ingresar y armar el campo de juego para la fecha del partido.

Cabe recordar, que los reclamos por el estado de deterioro del Mundialista de Mar del Plata se extienden desde el año pasado y, de momento, no hay ningún tipo de solución. La platea techada que se cae a pedazos, la suciedad y las falencias en la iluminación son algunos de los inconvenientes.

Dos juveniles de Boca, a préstamo en Aldosivi
En este marcado de pases, Aldosivi se reforzó con dos jugadores surgidos de las juveniles de Boca por pedido de Martín Palermo. El arquero Agustín Lastra y el defensor Nicolás Valenti jugarán cedidos hasta diciembre de 2022.

Todos los refuerzos de Aldosivi para el 2022: Patricio Boolsen, Edwin Mosquera, Marcelo Meli, Tomás Martínez, Santiago Silva, Matías Pisano, Agustín Lastra, Nicolás Valentini y Braian Martínez.

Comentarios