¿Aldosivi recibirá a Boca en Mar del Plata?

A pesar del pedido de cambiar la localía por el deterioro del estadio y tras una reunión de autoridades, está programado que Aldosivi juegue en el José María Minella, por la segunda fecha de la Copa de la Liga ante el "Xeneize".

Por Redacción

jueves 3 de febrero, 2022

Aldosivi, para la segunda fecha de la Copa de la Liga, que será entre semana ante Boca el miércoles 16, tal como adelantó El Marplatense solicitó cambiar la localía del José María Minella al Estadio Ciudad de La Plata.

El pedido se basó en el estado de deterioro del Mundialista, sobre todo por la clausura de la platea techada, y la posibilidad de vender entradas para público "neutral".

Por esto, para mayor recaudación ante las limitaciones en Mar del Plata, el pedido fue para trasladar la localía a La Plata. Sin embargo, desde un primer momento, la respuesta sería negativa ya que no llegarían a ingresar y armar el campo de juego para la fecha del partido, y también por parte de Aprevide dada la logística que requiere el traslado de ambas hinchas.

Finalmente, este jueves, tras la recorrida y posterior reunión de autoridades de clubes, Policía, Aprevide. secretaría de Seguridad, Emder, Inspección General y Defensa Civil, aseguraron que Aldosivi sería local en el Minella, ya que el presidente del Emder, Andrés Macció, aseguró que AFA envió la programación de las tres primeras fechas. "Nosotros estamos con el mismo mecanismo de siempre. No tenemos ningún tipo de duda. Tenemos la programación deportiva de los clubes y están acá. Nada nos hace pensar que no van a jugar en Mar del Plata", afirmó el titular.

Comentarios