Recorrida y reunión clave por el estadio José María Minella

En la mañana de este jueves, autoridades de clubes, Policía, Aprevide. secretaría de Seguridad, Emder, Inspección General y Defensa Civil, recorrieron el estadio Mundialista por el estado de deterioro que presenta y que "obligó" a Aldosivi a pedir el traslado de la localía para enfrentar a Boca.

Por Redacción

jueves 3 de febrero, 2022

Autoridades de clubes, Policía, Aprevide. secretaría de Seguridad, Emder, Inspección General y Defensa Civil, recorrieron el estadio José María Minella que, tal como adelantó El Marplatense, se encuentra en pésimas condiciones.

El estadio, escenario de momentos icónicos para el deporte de Mar del Plata, evidencia una falta de mantenimiento total. De hecho, la platea techada fue clausurada.

Es un tema que desde hace varios meses está en agenda de los funcionarios de la ciudad, pero nunca se tomaron cartas en el asunto. Hasta que este jueves, como anunció este portal de noticias, Aldosivi realizó el pedido del traslado de su localía para enfrentar a Boca al Estadio Ciudad de La Plata, ya que tiene permitido el expendio para público "neutral".

Tal es así que se realizó una recorrido por todo el Minella, tras lo que se mantendrá una reunión para determinar los pasos a seguir. Los principales inconvenientes están relacionados a la platea techada, cañerías de desagüe y el ascensor, que hace años no está en óptimas condiciones.

Comentarios