Se entregó Santoro, acusado de matar a Romina Gilardi en Nuevo Golf

Se presentó en la mañana de este vienes en la sede de Tribunales junto a su abogado.

Por Redacción

viernes 11 de febrero, 2022

A casi una semana del crimen de Romina Gilardi, el acusado de haber participado en los disparos, Francisco Santoro, se entregó a la Justicia para ponerse a derecho y poder dar curso a la investigación que inició la fiscal Florencia Salas.

El hecho se produjo el sábado último cuando desde un auto comenzaron a disparar sobre un comercio del barrio Nuevo Golf.

La justicia investiga si el ataque fue perpetrado como represalia por la negativa de la empleada a fiarle el pago de una gaseosa a un hombre, con el cual mantuvo una fuerte discusión minutos antes, y que al parecer circulaba en uno de los autos que dispararon con armas de fuego contra el negocio, informaron fuentes policiales.

A las pocas horas del crimen, la fiscalía junto a la Departamental de policía hicieron pública la foto del acusado del crimen, un joven de 20 años. Se trata de Francisco Santoro, quien en la mañana de este viernes se presentó en la sede de Tribunales.

Acompañado por su abogado Lucas Tornini, quien ya había adelantado de la decisión de su defendido de presentarse ante la Justicia, Santoro tendrá la posibilidad de dar su parecer sobre los hechos de aquella fatídica jornada ante la fiscal Florencia Salas.

Comentarios