• Mitre en vivo
  • CNN en vivo
  • La 100 en vivo
  • Teatro tronador
  • Marca Deportiva
  • Bienestar y Salud
  • Facebook
  • Twitter
  • Instagram
El Marplatense
  • Policiales

    "Lele" Gatti: ofrecen recompensa de hasta 4 millones de pesos para encontrar a los asesinos

    23 de febrero de 2022 - 15:18
    "Lele" Gatti: ofrecen recompensa de hasta 4 millones de pesos para encontrar a los asesinos
    Ads

    El Ministerio de Seguridad de la Provincia de Buenos Aires ofrece pública recompensa entre las sumas de 2 millones y 4 millones de conformidad a lo previsto por el Decreto N° 2.052/98 y su modificatorio, a todo aquel que aporte información fehaciente que permita la localización y detención de Urra Zapata, Eduardo de 34 años y Vergara, José de 35 años, por ser imputados por el delito de homicidio en ocasión de robo, que terminó con la vida de "Lele" Gatti.

    El día 26 de septiembre de 2021 a las 6 horas aproximadamente Vergara e Ytzcovich (este último ya se encuentra detenido), sorprenden a "Lele" Gatti, quien intenta resistirse al robo de sus pertenencias y recibe un impacto de bala, produciendo su muerte.

    Luego de estos hechos, los imputados se dan a la fuga en un auto conducido por Urra Zapata quien diagramó el plan para cometer el ilícito, según fuera informado por otro imputado, actualmente detenido.

    Las personas que quieran aportar la información requerida deberán presentarse ante los Fiscales Generales de Cámara de los distintos Departamentos Judiciales de la Provincia, ante la Unidad Funcional de Instrucción, Juicio y Ejecución N° 4 del Departamento Judicial Mar del Plata (sita en calle Almirante Brown N° 2046 piso ocho de la ciudad de Mar del Plata, teléfono 0223 499-4700 interno 239/328/376, correo electrónico [email protected]), o ante la Dirección Provincial de Registro de Personas Desaparecidas (sita en calle 2 entre 51 y 53, Oficina N° 118 de la ciudad de La Plata, correo electrónico [email protected], teléfonos 0221 429-3091 y 0221 429-3015 de Lunes a Viernes de 08:00 a 18:00 horas), debiendo asegurar la confidencialidad de la información y la reserva de la identidad de las personas.

    El monto de la recompensa será distribuido sólo entre quienes se presenten a suministrar la información ante las autoridades señaladas, haciendo conocer que se encuentran motivados por el presente ofrecimiento, en los términos del Decreto N° 2.052/98 y su modificatorio, la Resolución Ministerial N° 2.390/07, lo establecido en el presente y conforme el mérito de la información aportada.

    AUTOR

    El Marplatense
    El Marplatense
    Ads
    Ads
El Marplatense
NOSOTROS
  • Marca Deportiva
  • Acerca de Nosotros
  • Teléfonos útiles
  • Teatro tronador
  • Mitre en vivo
  • CNN en vivo
  • La 100 en vivo
SECCIONES
  • Locales
  • Transito
  • Policiales
  • Interés General
  • Salud y Bienestar
  • Provinciales
  • Nacionales
  • Mundo
  • Agro
  • Puerto
  • Info Empresarial
2025 | El Marplatense| Todos los derechos reservados: www.elmarplatense.comEl Marplatense es una publicación diaria online · Edición Nº 3289 - Director propietario: WAM Entertainment Company S.A. · Registro DNDA 5292370
Términos y condicionesPrivacidadCentro de ayuda
Powered by
artic logo