Sin luz y bajo la lluvia, los vecinos de la ex Terminal se manifiestan por la inseguridad

Una de la vecinas, en el marco de la manifestación que se realizó en Gascón y Tucumán, explicó los motivos de la protesta.

Por Redacción

sábado 26 de febrero, 2022

Vecinos de la ex terminal se reunieron en Gascón y Tucumán bajo la consigna “los vecinos nos unimos para festejar nuestro triste carnaval”, a las 20. Este medio dialogó con una de las vecinas, Virginia, quién remarcó que “queremos visibilizar la problemática de fondo”.

“Están junto a nosotros los vecinos de Luro, Los Andes y Champagnat, estarán aquí todos por el mismo fin. Ellos sufren y padecen de igual forma”, declaró Virginia a El Marplatense.

Asimismo, declaró que “sí podemos anunciar que desde el pasado viernes pudimos ver rondines caminando en todas las esquinas y fue una alegría para todos los vecinos, ya que pudimos salir tranquilos de nuestras casas”.

Queremos visibilizar la problemática de fondo, no se puede naturalizar la venta de drogas, esto traerá consecuencias. No queremos lamentar la vida de nadie, esto llevará a que un día de mañana tengamos un homicidio”, agregó. Otro punto que señaló la vecina es la iluminación “la falta de luces led promueve a la inseguridad, tenemos luminarias muy viejas”.

Con respecto a la propuesta de los vecinos de trasladar “la mal llamada zona roja” a Parque Camet señaló que “esto no afectará bajo ningún punto a los vecinos, ya que es en la entrada del parque. Pero, aquí tienen que tener una decisión política de todos los concejales para que nos den tranquilidad a todos los vecinos de Mar del Plata. Los marplatenses nos merecemos que los concejales tomen una solución”.

Comentarios