La Peatonal que avergüenza: la calle San Martín sigue en lista de espera

Desde el Municipio se hizo caso omiso al relevamiento de las condiciones en las que presentaba en octubre una de las vías comerciales principales de la ciudad y el deterioro es aún mayor.

Por Redacción

lunes 28 de febrero, 2022

La Peatonal San Martín fue, es y será la calle comercial de Mar del Plata con mayor flujo de personas, sobre todo por el turismo. Un turismo que comenzará a mermar luego de este último fin de semana extra largo. Un turismo que volvió a ver el deterioro.

En octubre pasado, El Marplatense comenzó con un relevamiento de la imagen de este paseo de compras, el más concurrido y extenso de la ciudad.

Falta de mantenimiento de decks, bancos y alumbrado, como así también acumulación de hojas, veredas rotas y agua en las alcantarillas, eran las cuestiones más relevantes.

Al relevamiento de este portal de noticias y el pedido de informes de concejales del bloque Crear Juntos, se sumaron las opiniones de varios comerciantes de la zona respecto, sobre todo a la falta de higiene y seguridad.

Hoy, cuatro meses después, nada mejoró. Todo continúa en las mismas condiciones o peores porque el Municipio no ofreció ni mantenimiento ni respuestas.

Este fin de semana contó con un gran arribo de turistas y jornadas de descanso para marplatenses, que pasean por la Peatonal y no tardaron en expresar sus quejas por redes sociales.

Comentarios