Intervención en las puertas del Municipio en reclamo del estado de Parque Camet

Este medio dialogó con una de las descendientes de la familia Camet, quién "acompaño" en esta intervención y remarcó que "los recursos del Municipio se utilizan para las personas que usurpan estas tierras y los vecinos tenemos que juntar plata para un amparo".

Por Redacción

jueves 31 de marzo, 2022

En el marco de la intervención callejera que realizaron vecinos y la Eco Asamblea Parque Camet, para poner en conocimiento a toda la comunidad del estado de situación de la reserva forestal pública, este medio dialogó con María Valeria Viglianchino descendiente de la familia Camet.

“Estamos acompañando en este reclamo a quienes quieran que Parque Camet siga siendo público. Desde el 2014 se consultó en el Concejo Deliberante el motivo de entregar tierras al Club Unión, en ese momento se presentó la clausura y se dijo que no se den más tierras”, explicó María Valeria a El Marplatense.

“Es ilegal lo que están haciendo, se puede entregar un permiso provisorio, pero en 5 años se tienen que reubicar. Los recursos del Municipio se utilizan para las personas que usurpan estas tierras y los vecinos tenemos que juntar plata para un amparo”, cerró.

Comentarios