Preocupación por "incumplimiento del boleto estudiantil de la empresa Costa Azul"

Madres de los estudiantes afectados se reunieron con referentes de SUTEBA para solucionar el "problema que afecta" a varias comunidades educativas de Ruta 11, Ruta 88 y Ruta 2.

Por Redacción

sábado 23 de abril, 2022

En la sede sindical de SUTEBA, el secretario general, Roberto Baradel, junto al secretario Organización Raúl Calamante, Gustavo Santos Ibáñez (secretario general de la Seccional Mar del Plata) y Susana Aranguren (secretaria adjunta) mantuvieron una reunión con Nancy Leguizamón y Paula Taborda, representantes de las mamás de los estudiantes afectados por "la negativa de la empresa Costa Azul de implementar el boleto estudiantil".

Esta situación atraviesa y afecta, desde hace años, a varias comunidades educativas de Ruta 11, Ruta 88 y Ruta 2.

Tras escuchar el estado de situación ante el incumplimiento por parte de la empresa de lo acordado en reuniones anteriores (en la última con el Ministro de Transporte provincial), Baradel expresó la preocupación por la falta de respuesta.

Asimismo, se coordinaron acciones locales y provinciales tendientes a solucionar este grave problema que "afecta el derecho a la educación de niñas, niños y jóvenes y perjudica las economías famiares".

Comentarios