Cierre parcial en La Florida: lo aprobó el HCD, ahora buscan reunirse con Montenegro

El expediente se aprobó este lunes en la Comisión de Legislación, con el apoyo del Frente de Todos y de Acción Marplatense. El bloque de concejales oficialista no acompañó el pedido.

Por Redacción

lunes 25 de abril, 2022

Luego del pedido de los vecinos del barrio La Florida donde éste tenga un cierre parcial con “un mismo ingreso y salida” para poder tener un “poco de seguridad”. El expediente se aprobó este lunes en la Comisión de Legislación, con el apoyo del Frente de Todos y de Acción Marplatense.

Aunque el bloque de concejales del oficialismo no acompañó el pedido de los vecinos del barrio, estos están en la espera de que el poder Ejecutivo Municipal firme el expediente para poder avanzar.

Este medio dialogó con Cristina Stankevicius, referente del barrio, quién explicó que “esto es para resguárdanos un poco, ya que realmente hay inseguridad casi todos los días. Tienen una vía de escape rápida mediante la autovía 2 y la avenida Constitución. Queremos tener un poco de protección".

Asimismo, remarcó a El Marplatense que “actualmente estamos a la espera de que el Ejecutivo firme el expediente y luego seguirá en el Concejo Deliberante. Además, ya solicitamos una reunión con el intendente, Guillermo Montenegro, para explicarle los motivos. Esto no es un capricho de nadie, es una necesidad urgente, le queremos mostrar con un plano en la mano a lo que estamos expuestos”.

Comentarios