Fin de semana largo: "Creemos que será bueno para el sector gastronómico y hotelero”

Mencionó el referente del sector gastronómico ,Leandro Coperchio, y agregó que estaban “esperando este fin de semana largo ya que después de Semana Santa no tuvimos otro igual”.

Por Redacción

viernes 17 de junio, 2022

Inició el fin de semana largo y el sector gastronómico marplatense, que lo esperaba con ansias, luego de Semana Santa, lo visualiza con positividad. Leandro Coperchio, referente del sector, dialogó con El Marplatense al respecto.

En primer lugar, mencionó que estaban “esperando este fin de semana largo ya que después de Semana Santa no tuvimos otro igual” y agregó que se observó desde el jueves “que arribó mucha gente y creemos que será bueno para el sector gastronómico y hotelero”. Asimismo, declaró que creían que “el tiempo meteorológico suele ser un tema ya que cuando los días están mas lindos la gente suele salir más”.

Respecto a los decks: “Actualmente utilizarlo es muy difícil, salvo que este cubierto y calefaccionado, pero está haciendo muchísimo frio”. En cuanto a la cantidad de producción mencionó que siempre hay un stock, pero “solemos organizarnos porque sabemos que los bares tienen una mayor demanda”.

Comentarios