Asesinato en el cumpleaños: el relato desde la óptica del DJ

Leandro Tarantino fue quien se encargó de musicalizar la trágica fiesta de cumpleaños de Mauricio Ríos y dialogó con este medio y comentó lo que vivenció.

Por Redacción

miércoles 29 de junio, 2022

Leandro Tarantino es dueño de una empresa de iluminación y sonido para eventos. El pasado fin de semana fue quien se encargó de musicalizar el cumpleaños de Mauricio Ríos en el balneario Horizonte. Para él, según comentó a este medio, era una más, hasta que inició la tan conocida pelea que finalizó en una muerte que llegó a la agenda nacional.

Luego de que el tan conocido José Piero Pina, más conocido como "El faraón del pollo", se entregara ante la Justicia norteña por el crimen mencionado, donde habría efectuado cuatro disparos a Rhil y lesionado a golpes, a otro sujeto, en circunstancias que se desconocen y son materia de investigación, el DJ Tarantino, comentó a El Marplatense lo que vivenció en carne propia.

Cuando comenzó la pelea, Tarantino bajó la música y pensó que era una más: “Muchas veces las personas se pasan de alcohol y sucede que se enfrenten, pero se calman. Vi lo que sucedió dentro del local, afuera no. Empezaron a discutir, los separaron, se armó un gran tumulto de personas”.  

Por otro lado, informó: “La fiesta se cortó una vez que pasó esto, resguardé mis equipos, no queríamos salir porque no sabíamos que estaba pasando fuera. Se escucharon ruidos y gente corriendo, por este motivo no salimos, nos dio miedo”.

Tarantino esperó a que llegara la policía “cargar los equipos” e irse. Asimismo, mencionó que “ya no quedaba mucha gente. Al cumpleañero no lo conocía y nunca más tuve contacto con los organizadores”.

Comentarios