El "Faraón del Pollo" ya está en Tribunales para declarar ante la fiscal

Arribó al edificio de Tucumán y Almirante Brown. El sábado había llegado desde Tucumán y fue alojado en la alcaidía de la Unidad Penal 44 de Batán.

Por Redacción

lunes 4 de julio, 2022

Juan Jesús Piero Pinna, más conocido como "El Faraón del Pollo", llegó en la mañana de este lunes al palacio de Tribunales para someterse a declaración indagatoria ante la fiscal Florencia Salas, quien lleva adelante las investigaciones sobre lo que ocurrió en la madrugada del domingo anterior en la que fue asesinado Maximiliano Rhill.

Los hechos se desarrollaron en el balneario Horizonte Club de Mar en el marco de un festejo de cumpleaños del empresario Mauricio Ríos. En la madrugada y tras una discusión en el salón, Rhill y Piero Pinna salieron al sector de estacionamientos, desde donde el "tucumano" extrajo una pistola que tenía en el auto y efectuó -según los dichos de la propia fiscal- 9 disparos de los cuales 4 dieron en la víctima.

Luego, la historia si bien es ya conocida por muchos, es determinante saber de parte de los investigadores más detalles de lo sucedido en la fiesta. Algunos testigos pudieron dar algunas precisiones al Ministerio Público fiscal, entre ellos la pareja del "Faraón".

Piero Pinna quien escapó ca Tucumán se presentó a las pocas horas con su abogado por un caso de robo sobre el comercio que tenía con su ex mujer, conocido como "El Faraón del pollo".

Y el jueves, por la tarde, la justicia tucumana dio el visto bueno para cristalizar el traslado a Mar del Plata del principal imputado sobre el crimen.

 

Comentarios