Muerte de Martín: el fiscal Arévalo solicitó la prisión preventiva para Bibbó y González

La Fiscalía solicitó la prisión preventiva para Julio Bibbó y Marilyn Vera González, los principales acusados en el crimen de Martín Mora Negretti.

Por Redacción

viernes 15 de julio, 2022

El caso de Mora Negretti sigue sumando novedades, y esta vez, el fiscal de la causa Leandro Arévalo solicitó la prisión preventiva para Julio Bibbó y Marilyn Vera González, los principales acusados en el crimen de Martín.

En diálogo con El Marplatense, Julio Razona, abogado de la familia de la víctima, especificó: "Arevalo le pidió al Juez que se le impute a los dos mayores la tentativa de homicidio agravado, que contempla la prisión perpetua. Ambos, son señalados como coautores de homicidio agravado por alevosía, concurso premeditado de 2 o más personas".

"Además, este hecho tiene características de alevosía y saña. Ya que de acuerdo a los testimonios de testigos, hubo un pedido de clemencia cuando Martín estaba con su cuerpo ensangrentado y 5 puñaladas en la espalda, y el agresor principal le dio una sexta puñalada en el pecho que fue la mortal", aclaró el letrado.

"A los menores, se los ha ubicado en una situación distinta a la original en la causa, ya que impidieron el escape de las víctimas.  Si fuesen adultos tendrían la misma responsabilidad que al autor, es decir, una participación primaria", concluyó.

 

Comentarios