Inseguridad en la Vieja Terminal: "El jefe Departamental dibuja en las estadísticas"

Así lo manifestaron los vecinos de la zona, tras el robo a punta de pistola a un joven de 15 años.

Por Redacción

martes 19 de julio, 2022

Sigue la inseguridad en la Vieja Terminal y continúa la polémica por la falta de presencia policial y accionar de la Departamental. El fin de semana le robaron a un joven de 15 años que iba rumbo al Paseo Aldrey para juntarse con sus amigos.

Lo más llamativo, según relataron los vecinos a El Marplatense es que ocurrió "a plena luz de día (alrededor de las 18) y en zona comercial (Alberti casi Arenales)".

Para sustraer el celular le apuntaron con un arma de fuego. "Hoy damos gracias a Dios que el nene no fue víctima de la inseguridad reinante en la zona, donde el jefe Departamental dibuja en las estadísticas".

Y agregaron: "Con que cara nos iba a mirar (en referencia a José Segovia) a los vecinos si mataban a este niño producto de la inseguridad que nos rodea al barrio; hace un mes también fue asesinado un joven (en referencia a Martín Mora Negretti) y a los días la violación de una joven, todo en radio del lugar".

Por esta cuestión indicaron: "Pedimos refuerzos de seguridad. No esperen otra víctima fatal en nuestras cuadras. Los vecinos estamos indignados, furiosos ante esta situación descontrolada por los que realmente deben de cuidarnos".

Comentarios