Aprevide le bajó el pulgar a Aldosivi: no habrá "neutrales" ante River

El elenco marplatense ya fue notificado por el organismo de seguridad que no podrá vender entradas para público neutral o visitante de cara al duelo del domingo ante River, debido a los problemas de infgraestructura que presenta el José María Minella.

Por Redacción

miércoles 20 de julio, 2022

No son los medios ni la oposición. Los problemas de infraestructura que presenta el José María Minella están a la vista de todos.

Los marplatenses se ilusionaban con recibir hinchas de River en el estadio José María Minella, no obstante en las últimas horas Aprevide le bajó el pulgar.

El organismo de seguridad le comunicó a la dirigencia del "Tiburón" que no podrá vender entradas para el público "neutral" o visitante. Si bien Aldosivi acostumbraba recibir a los simpatizantes de otros equipos grandes para generar un ingreso extra, en esta ocasión la Agencia de Prevención para la Violencia en el Deporte manifestó su negativa.

El motivo: el Minella presenta serios problemas de infraestructura y mantenimiento en varias de sus tribunas, principalmente en platea techada y la cabecera sur donde suelen ubicar a los hinchas "neutrales".

Además, la iluminación (si bien recibió arreglos y tareas de mantenimiento) no es la mejor ni funciona en la capacidad que debería, por lo que se determinó que se juegue por la tarde (15.30).

Cabe recordar que por ordenanza municipal, Aldosivi informó que los pupitres de prensa tampoco estarán habilitados para los medios nacionales y partidarios, sino que solo podrán ingresar los encargados de la transmisión del partido y algunos periodistas locales.

Comentarios