Polémica por el EnduroPale: "El Intendente destruye con topadoras las playas de La Perla y zona norte"

Declaró mediante comunicado la secretaria de la CTA Mar y Sierras en el marco del EnduroPale y agregó: "Aún permanece fresca para todos en la memoria la imagen del intendente Montenegro oponiéndose a la explotación petrolífera a 300 km".

Por Redacción

viernes 29 de julio, 2022

La polémica del EnduroPale no llega a su fin y aunque el evento se realizará este próximo sábado en la zona costera norte marplatense Montenegro no resiste el archivo de su contundente cambio a la hora de hablar de medio ambiente. Tal es así que CTA regional Mar y Sierras envió un comunicado a la prensa local manifestando que los principios del Jefe Comunal “vuelan como la arena”.

La secretaria del organismo mencionado, Graciela Ramundo, manifestó: “Aún permanece fresca para todos en la memoria la imagen del intendente Montenegro oponiéndose a la explotación petrolífera a 300 km de las costas marplatenses argumentando riesgo ecológico”.

Y resaltó: “Sin embargo, hoy, sin estudio de impacto ambiental previo, destruye con topadoras las playas de La Perla y la zona norte de nuestra ciudad para que las motocicletas y cuatriciclos las usen como circuito”, y agregó: “Parece que el intendente decide cuándo somos una ciudad amigable con el ambiente y preocupados por un turismo sostenible, y cuándo esos principios se vuelan como la arena”.

Comentarios