EnduroPale: ¿La última esperanza de las vacaciones de inverno?

Este medio dialogó con el referente del sector hotelero, Eduardo Palena, quien informó: “Tenemos esperanzas de que con el evento del EnduroPale lleguen más personas".

Por Redacción

sábado 30 de julio, 2022

Llega el final de las vacaciones de invierno y comienza el segundo semestre donde el sector turístico inicia su repunte. El Marplatense dialogó con el referente del sector hotelero, Eduardo Palena, quien aseguró: “Los hoteles de cuatro y cinco estrellas son los que trabajaron mejor y tienen más servicios”.

En la misma línea comentó: “Si observamos los conflictos a nivel Nacional económicos podemos decir que tuvimos unas vacaciones aceptables. Estamos sufriendo lo que viven todas las actividades, no hay precios y nos hace estar tan contentos”.

Y agregó que este es, teóricamente, “el fin de semana más flojo, las personas comenzaron a regresar a sus casas”. Además, informó: “Tenemos esperanzas de que con el evento del EnduroPale lleguen más personas, pero aún no lo vemos reflejado”.

Respecto a lo que queda del año: “Entramos en el segundo semestre que es donde históricamente se trabajó mejor y vamos a tener congresos, los torneos. Todo mejorará si la economía del país nos deja”.

 

Comentarios