VILLA GESELL

Muerte de Marcelo Medina: la familia de la víctima confirmó que recusará al fiscal

Será la segunda vez que lo hacen durante la investigación. La noticia la confirmó el abogado Fernando Soto, en relación a la disconformidad de sus representados ante la labor de Mercuri.

Por Redacción

martes 9 de agosto, 2022

Conocida la noticia de que el cuerpo hallado en Mar del Tuyú, corresponde a Marcelo Medina, el joven desaparecido en mayo en Villa Gesell, la familia salió al cruce del fiscal Mercuri por su accionar en la investigación y comunicación con sus representados. Recordemos que ya habían recusado a la fiscal Verónica Zamboni.

En diálogo con Mitre Mar del Plata (FM 103.7), el abogado Fernando Soto, dijo:  "Los allanamientos en el día de la confirmación que los restos eran de Marcelo careció de humanidad y de respeto a  la familia".

"Vamos a recusar a Mercuri porque se manejó mal y hasta vi cosas en medios y nosotros no teníamos, fotos, por ejemplo. Vi las actas por los medios, los periodistas sabían más que la familia. La fiscalía guarda pruebas y las da al periodismo", disparó.

"Hay derechos humanos que tienen las personas imputadas y las víctimas; una de ellos es el respeto al dolor y acá no lo hubo", enfatizó.

"El fiscal Mercuri acusó a la familia de desviar la investigación, los acusó sin acusar, por interpretar mal el expediente", agregó.

"Todo lo que se hizo conocida la noticia se podría haber hecho antes", disparó.

"No saben qué hacer y lo único que pueden hacer es acusar a la familia.
Acá lo único cierto es que Marcelo desapareció, pero se investiga mal y ahora investigan a la familia", almentó.

Escuchá la nota completa:

 

Comentarios