QUEMA DE COCHES EN ALDOSIVI

Aprevide quiere preservar el predio para los peritajes y sugirió mudar los partidos de inferiores

La Agencia de Prevención de la Violencia en el Deporte sugirió preservar el "Tatore Vuoso" y que no haya movimiento de gente para que se pueda esclarecer el caso. Además, se presentará como querellante en la causa que investiga lo ocurrido. Lo confirmaron en Radio Mitre Mar del Plata (FM 103.7).

Por Redacción

viernes 12 de agosto, 2022

Las autoridades de la Agencia de Prevención de la Violencia en el Deporte (Aprevide) confirmaron a Mitre Mar del Plata (FM 103.7) que las divisiones inferiores de AFA, 7ma, 8va y 9na de Aldosivi tienen que buscar otro escenario para enfrentar a Boca este sábado. "Es para preservar pruebas del peritaje", sotuvieron.

Luego de la quema de coches que pertenecían a jugadores de la entidad marplatense, que se produjo por un acto violento y cobarde de "simpatizantes" del club, la Aprevide llegó a la ciudad para analizar la situación.

En el predio, estuvieron las autoridades de la agencia, como el titular del organismo de seguridad, Eduardo Aparicio, en línea con el ministro de Seguridad bonaerense Sergio Berni y el intendente Montenegro.

Aparicio en declaraciones a Mitre Mar del Plata, sostuvo: "Venimos desde la Provincia a acompañar a los jugadores y al plantel y vamos a buscar a los responsables. Vamos a presentarnos como querellantes y estaremos a disposición del club para encontrar a estos malvivientes".

Entre las autoridades de seguridad del municipio, estaba el titular de dicha cartera, Martín Ferlauto, quien expresó: "Tenemos que trabajar mucho y poner frente a la Justicia a los responsables. El fútbol es de las familias no es de los violentos y no van empañarlo"

Recordemos que el plantel y cuerpo técnico de Aldosivi llegará a la ciudad escoltado por un gran operativo policial.

Por otra parte, se confirmó que el próximo partido como local será a puertas cerradas en el José María Minella, cuando el "Tiburón" reciba a Vélez desde las 16.30 el jueves 18.

 

 

Comentarios