Recusación del fiscal Mercuri en el caso Medina: "Ocultó pruebas y no fue respetuoso de la familia"

Lo aseguró el abogado Fernando Soto, el representante legal de la familia del joven que fue hallado muerto en Mar del Tuyú. Estaba desaparecido desde mayo y la última vez que fue visto estaba en Villa Gesell, su lugar de residencia.

Por Redacción

viernes 19 de agosto, 2022

Conocida la noticia de que el cuerpo hallado en Mar del Tuyú, corresponde a Marcelo Medina, el joven desaparecido en mayo en Villa Gesell, el abogado de la familia salió al cruce del fiscal Mercuri por su accionar en la investigación y comunicación con sus representados. Recordemos que ya habían recusado a la fiscal Verónica Zamboni.

El abogado Fernando Soto, el representante legal de la familia del joven que fue halado muerto en Mar del Tuyú habló con este medio y fue tajante.

"El fiscal eludió decir en su respuesta a la recusación que le dijo a la madre que ´existían otras partes del cuerpo´ de la víctima. ´Sólo falta la cabeza de su hijo´,  de esto no dijo nada", comenzó diciendo.

"Dice que la familia obstruye la investigación con esta recusación, al contrario, queremos saber qué pasó porque él ocultó pruebas e introdujo la prueba luego de producido el allanamiento en la casa de los padres", agregó.

"Dice que de ningún modo se alteró, eso será materia de prueba. Nosotros lo tenemos probado y además porque en la actuación que hizo no fue respetuosa de la víctima y de la familia", explicó.

"No acusó formalmente a la familia, pero fue con perros para detectar cadáveres a la casa. No los imputa porque no tiene pruebas,  no los imputa pero los trata como imputados y son víctimas", remató el letrado.

 

Comentarios