Polémica a los decks: "Se analizarán las observaciones y esperamos una decisión que llegué a buen puerto"

Desde la Asociación Empresaria Hotelera y Gastronómica, se mostraron optimistas para revisar algunos cuestionamientos de las estructuras que plantearon desde Movilidad Urbana y el EMVIAL.

Por Redacción

martes 11 de octubre, 2022

En el medio del debate por la utilización de los decks, desde Movilidad Urbana realizaron ciertas observaciones respecto a los decks y su convivencia con la circulación del transporte público.

En este sentido, el referente de la Asociación Empresaria Hotelera y Gastronómica, Hernán Szkrohal, quien se ha manifestado en favor de este tipo de estructuras, dijo a El Marplatense: "Se analizarán puntualmente las observaciones y esperaremos que la decisión  llegué a buen puerto. Veremos cómo se resuelve y tener una solución que les sirva a todos".

Desde el ente encabezado por el funcionario Dante Galván, explicaron que "no puede haber decks enfrentados en las calles donde pasen colectivos". La causa tiene que ver con que se reduce la calzada y obstaculiza el paso de los mismos.

Además, desde el EMVIAL, remarcaron inconvenientes que van desde  la visibilidad  en la vía pública y la posibilidad de que provoquen accidentes.

Comentarios