Comemos Afuera: "En la implementación faltó planificación, ahora hay decks en cualquier lado"

Lo aseguró el concejal Vito Amalfitano del FDT, tras la sesión del Concejo Deliberante, donde se consiguió el dictamen para el proyecto. El espacio opositor se abstuvo en la votación.

Por Redacción

miércoles 23 de noviembre, 2022

Este miércoles se retomaron las sesiones que habitualmente suceden los lunes, en el Concejo Deliberante en la ciudad, tras un fin de semana largo. Se trató el expediente de los decks que logró un dictamen, a pesar de haber generado polémicas entre los sectores gastronómicos que lo respaldan  y comerciantes de la zona de Güemes, han presentado un informe donde dicen que en el horario diurno solo se usa el 23% de ese espacio público.

Desde el Frente de Todos, se abstuvieron de votar y dejaron un mensaje en plena sesión de comisión, para que el Ejecutivo empiece a controlar los decks.

El concejal por el Frente de Todos, Vito Amalfitano, estuvo en dicha comisión y diálogo con Mitre Mar del Plata (FM 103.7), dijo: "En el gobierno de Montenegro, siempre los problemas son en la implementación porque nosotros desde un principio, en la época de la pandemia, respaldábamos este tipo de proyectos que revitalizaban los sectores que estaban muy caídos. En la implementación faltó planificación, ahora hay decks en cualquier lado, con medidas absolutamente diferentes. En la implementación que le corresponde al Ejecutivo, no al Legislativo, se tienen que tomar medidas de control para regular porque sino vamos a sufrir accidentes. Además está el problema del resto de los comerciantes".

"A mi me parece que el proyecto en general estaba bien como era en el comienzo, para el trabajo de los gastronómicos pero eso no quita que falte planificarlo para que se haga como corresponde. Porque sino es una ciudad caótica. Que ya lo es en todo, en el transporte, en los espacios públicos, en la ubicación de los decks, porque al manejar por las calles de la ciudad, hay muchos problemas para transitar en auto", concluyó Amalfitano.

Comentarios