Ante las tres derrotas consecutivas de Once Unidos en la Liga Argentina de Voley, los de Borstelmann buscarán conseguir la primera victoria del año y también del tour 4 en Paraná éste domingo desde las 15 frente a Monteros, quien consiguió el tercer puesto de la Copa Argentina.
En el primer encuentro del tour Once perdió en tie-break, luego de un buen comienzo 2-0, pero cuando debió enfrentar a River, el bajón anímico, además de la diferencia en ofensiva, llevaron a que sea fácilmente barrido.
Tras aquellos dos traspiés, cuando parecía que tenía más chanche frente a Defensores de Banfield, a pesar de la paridad en cada uno de los sets hasta los cinco puntos finales, volvió a perder por 3 a 0.
A su vez, la última vez que enfrentó al combinado tucumano fue por la Copa Argentina disputada en Formosa el pasado diciembre, donde cayó por 3 a 0. Sin embargo, posterior a esa derrota, supo llevar a Ciudad al tie-break.
Ahora, en el estadio Luis Butta, como lo hizo en los últimos partidos, deberá terminar con ésta mala racha para llegar con una nueva cara al tour 5 que se jugará Formosa a finales de mes.