Once Unidos busca levantar cabeza en el último partido del tour

Se medirá éste domingo a las 15 con Monteros en el estadio Luis Butta e intentará terminar la mala racha que le trajo el tour 4 en Paraná.

Por Redacción

domingo 15 de enero, 2023

Ante las tres derrotas consecutivas de Once Unidos en la Liga Argentina de Voley, los de Borstelmann buscarán conseguir la primera victoria del año y también del tour 4 en Paraná éste domingo desde las 15 frente a Monteros, quien consiguió el tercer puesto de la Copa Argentina.

En el primer encuentro del tour Once perdió en tie-break, luego de un buen comienzo 2-0, pero cuando debió enfrentar a River, el bajón anímico, además de la diferencia en ofensiva, llevaron a que sea fácilmente barrido.

Tras aquellos dos traspiés, cuando parecía que tenía más chanche frente a Defensores de Banfield, a pesar de la paridad en cada uno de los sets hasta los cinco puntos finales, volvió a perder por 3 a 0.

A su vez, la última vez que enfrentó al combinado tucumano fue por la Copa Argentina disputada en Formosa el pasado diciembre, donde cayó por 3 a 0. Sin embargo, posterior a esa derrota, supo llevar a Ciudad al tie-break.

Ahora, en el estadio Luis Butta, como lo hizo en los últimos partidos, deberá terminar con ésta mala racha para llegar con una nueva cara al tour 5 que se jugará Formosa a finales de mes.

Comentarios