El Islas Malvinas se viste de gala para recibir el clásico de la Liga

Quilmes y Peñarol se verán las caras por primera vez en esta temporada esta noche desde las 21 cuando se enfrenten en el Polideportivo de la ciudad. Ambos elencos vienen de ganar y ninguno presenta bajas.

Por Redacción

viernes 29 de septiembre, 2017

Quilmes y Peñarol se pondrán frente a frente esta noche cuando se encuentren por primera vez en la temporada los dos juntos en el Polideportivo Islas Malvinas para lo que será el primer clásico de la Liga Nacional de Básquet de la temporada 2017/18. Ambos elencos llegan victoriosos, aunque los “Milrayitas” llegan invictos con dos partidos ganados de dos jugados.

Sin dudas los ojos de la mayoría de los marplatenses esta noche estarán puestos en lo que suceda en el Polideportivo de la ciudad. Es que el “Cervecero” y los “Milrayitas” se medirán por primera vez en la temporada que recientemente inauguró el nuevo torneo Súper 20 que está divido por zonas.

En lo que refiere al grupo D, Peñarol marcha puntero con dos partidos ganados de dos jugados, mientras que Quilmes empezó con el pie izquierdo luego de sufrir dos derrotas consecutivas, aunque en su vuelta la ciudad, pudo reivindicarse con una victoria ante Argentino de Junín, elenco que ya le había ganado a los marplatenses en el debut de la temporada.

Si bien ninguno de los dos elencos presenta bajas, Peñarol aún sigue con un plantel repleto de juveniles, ya que tanto Diez como Zurschmitten y Barón recién estarían en condiciones de jugar a fin de temporada.

Será la primera incursión dentro de un clásico para Leo Gutiérrez como entrenador de un equipo de la máxima categoría. Esta noche, los dos renovados equipos de Mar del Plata se disputarán el primer clásico de la Liga Nacional y de la temporada, desde las 21 en el Polideportivo Islas Malvinas.

Comentarios