FESTIVAL INTERNACIONAL DE CINE

"El público de Mar del Plata fue lo que más me impresionó"

La destacada actriz, Erica Rivas, tuvo su primer experiencia como jurado de una competencia en este Festival y brindó sus sensaciones a El Marplatense. "Hay películas que me hicieron crecer", confesó.

Por Redacción

domingo 26 de noviembre, 2017

Para Erica Rivas pasó el 32ª Festival Internacional de Cine de Mar del Plata, y su primera experiencia como jurado de una Competencia Internacional. La destacada actriz brindó sus sensaciones de lo que fue su nuevo rol y destacó el nivel de los largometrajes que se proyectaron en esta edición.

En un mano a mano con El Marplatense, una de las protagonistas de La Cordillera sostuvo que las películas que observó fueron "bárbaras" y que hubo "trabajos magníficos". "Hubo películas que me impresionaron muchísimo y me hicieron crecer como actriz y como persona", confesó.

Sin embargo, la actriz reconoció que lo que "más le impresionó" en estos 10 días de cine fue la actitud que mostró el "público de Mar del Plata". "Siempre que vine acá era para presentar mi película y pensaba que el apoyo formaba parte del cariño de la gente por el cine argentino", dijo, y resaltó: "Nunca me había pasado de venir al cine a las 9 de la mañana todos los días y encontrar una sala llena de gente, que se emocionaba, que se reía y eso es un mérito por si mismo".

Al referirse a la elección de la película ganadora del Ástor de Oro, Rivas confió que la votación que terminó consagrando al largometraje palestino Wajib fue "bastante consensuada". "Entre todos decidimos que ese era el film que más nos había gustado", reconoció.

Al ser consultada por sus proyectos personales, la destacada actriz dijo que se encuentra preparando una obra en teatro de la que "todavía no puede adelantar mucho" y anunció también que en 2018 estrenará en la pantalla grande el trhiller "Bruja", film que estuvo rodando en agosto pasado bajo la dirección de Marcelo Paez Cubells.

El elenco, en primera instancia, promete: Miranda De La Serna, Leticia Bredice, Pablo Rago, Rita Cortese, Juan Grandinetti y Gregorio Rosello, son algunos de los nombres rutilantes que completan la propuesta cinematográfica.

 

 

 


 

Comentarios

Argentina - Coronavirus (COVID-19)

Total casos: 14702 - Muertes: 508 | Mar del Plata Casos confirmados: 12 - Muertes: 2