"Estaría todo resuelto"

Torneo de Verano: "Las negociaciones han avanzado muchísimo"

Así lo destacó Guillermo Coppola, director de Relaciones Públicas de Torneos, quien señaló que "estaría todo resuelto" para que los partidos estivales se desarrollen en Mar del Plata.

Por Martín

sábado 16 de diciembre, 2017

Las negociaciones por la realización del Torneo de Verano se encuentran en "buen camino", según destacaron desde la empresa organizadora. Además de estos avances, desde las entidades que se encargan de la televisación ya aseguraron que los partidos serán televisados con el pack futbol.

"Sé que estamos en una buena situación, siempre existió la buena voluntad de Torneos de que se realice y faltaba saber la posición final de Mar del Plata, de las autoridades del Municipio, y yo creo que están a punto", destacó Guillermo Coppola, director de Relaciones Institucionales de la empresa, en diálogo con El Marplatense. 

El conflicto se generó luego que el secretario de Hacienda del Municipio, Hernán Mourelle, decidiera aumentar el canon por partido a un millón de pesos, cuando anteriormente se pagaba entre 100 y 125 mil.

El acuerdo se sigue tratando y la decisión final dependerá del nuevo gerente general de la empresa, Ignacio Galarza, y del director de eventos, Alex Ganly.

"Se trata de una nueva torneos donde los acuerdos se analizan de manera minuciosa, teniendo la palabra final el CEO. Él, junto al director de eventos, han avanzado muchísimo a punto tal de que estaría todo resuelto", aseveró Coppola.

Desde el Municipio, también se habían manifestado en esta misma línea. El intendente Arroyo señaló que está "casi seguro" que vamos a tener fútbol de verano en Mar del Plata.

Comentarios

Argentina - Coronavirus (COVID-19)

Total casos: 17415 - Muertes: 560 | Mar del Plata casos activos: 4 - Muertes: 3