"La postura de Mourelle llevará a un grave enfrentamiento"

Lo advirtió el Secretario adjunto del Sindicato de Trabajadores Municipales, Antonio Gilardi, quien volvió a cargar contra el nuevo Secretario de Hacienda por las últimas medidas que viene llevando adelante en su gestión. "Mourelle desconoce Mar del Plata", sentenció.

Por Redacción

sábado 23 de diciembre, 2017

Desde el Sindicato de Trabajadores Municipales volvieron a cargar con duras críticas contra el Secretario de Hacienda, Hernán Mourelle, por las medidas que lleva adelante desde que se puso al frente de la gestión en septiembre pasado y advirtieron que sus medidas conducirán a un "grave enfrentamiento" con el gremio.

"Acá hay muchas cosas que hablar y que atañen el trabajador municipal y que no se discuten. Esta posición asumida por el Ejecutivo, y el Secretario de Hacienda, fundamentalmente, va a llevar a un grave enfrentamiento, en una época de temporada que se aproxima donde todo tendría que desarrollarse por los caminos normales", sostuvo el principal referente del gremio, Antonio Gilardi, en un mano mano que mantuvo con El Marplatense.

Al ser consultado por la denuncia que presentó el Intendente Carlos Arroyo hace casi un mes contra la cúpula sindical, por presuntos incumplimientos en sus funciones laborales sin gozar de ninguna licencia, el dirigente prefirió no emitir opinión y remarcó que está "todo en vía judicial".

"Nosotros no tenemos contacto con el Ejecutivo. No responden a nuestras llamadas", aseguró Gilardi, que agregó: "Pedimos audiencia con el Intendente, no hemos obtenido respuesta y con el único que hay una conexión es con Vicente (NdeR: Secretario de Gobierno) pero que no tiene poder de resolución".

Ante ello, el titular del gremio que nuclea a los trabajadores municipales profundizó sus críticas contra el Secretario de Hacienda, Hernán Mourelle, y aseguró que sus decisiones en la cartera muestran que "desconoce la actividad en Mar del Plata".

Después de la polémica por la no realización del Fútbol de Verano y el intento de quitar las exenciones a las salas teatrales, el dirigente sindical insistió en que el funcionario "no sabe qué es hacer una temporada en esta ciudad".

"No puede ser que se ataque así a los teatros, al torneo de Fútbol, y sus medidas obstaculizan el deseo de la gobernadora que dijo que Mar del Plata tendría que tener una buena temporada", advirtió Gilardi, que concluyó: "En estas condiciones, espero que la gobernadora le baje línea para que atempere un poco los bríos con los que Mourelle está demostrando querer llevarse todo por delante".

 

 


 

Comentarios