Licitan la contratación del servicio alimentario en escuelas locales

Lo convocatoria fue lanzada por la gestión que lleva adelante Marcelo López en la avocación del Consejo Escolar de Mar del Plata, después del reciente cambio de autoridades.

Por Redacción

viernes 15 de junio, 2018

Tras el reciente cambio de autoridades, la flamante gestión que lleva adelante la avocación de la Provincia en el Consejo Escolar de General Pueyrredon lanzó una nueva licitación por la contratación del servicio alimentario en las escuelas del distrito.

Por medio de dos expedientes licitatorios, el organismo, que desde esta semana está a cargo del marplatense Marcelo López, lanzó la convocatoria por medio del Boletín Oficial de la Provincia. La apertura de ofertas tendrá lugar el 2 de julio.

Si bien no se brindaron precisiones sobre los montos presupuestados, en los pliegos oficiales se detalló que la licitación del servicio se extendería por el período que comienza el “30/07/2018 hasta el 28/02/2019”.

En un reciente informe que difundió la Provincia, se había anticipado la búsqueda por un “único menú mensual para todo el distrito, basado en los estándares de nutrición fijados en el pliego de bases y condiciones generales establecidos por el Ministerio de Desarrollo Social”.

Las nuevas contrataciones que tienen lugar en el Consejo Escolar se dan en el marco de las irregularidades que detectó el Gobierno bonaerense en la prestación de algunos servicios y que motivaron la intervención del organismo.

Hasta la fecha, las principales anomalías que arrojaron las auditorías internas se advirtieron sobre el transporte, lo que derivó semanas atrás en una presentación en la Justicia para profundizar la investigación.

Comentarios