22° C
Clear
Clear

Tronador: “Está a la altura de los mejores teatros del mundo”

El productor marplatense Daniel “Dany” Mañas recorrió este sábado las instalaciones del nuevo teatro, donde se sorprendió gratamente con los detalles constructivos y el diseño moderno de sus instalaciones. Expresó su orgullo de que la ciudad cuente con un espacio cultural de alta calidad.

Por Redacción

lunes 9 de julio, 2018

El productor teatral y televisivo marplatense Daniel “Dany” Mañas recorrió este sábado las instalaciones del nuevo Teatro Tronador, donde se sorprendió gratamente con los detalles constructivos y el diseño moderno de sus instalaciones. “He recorrido muchos teatros alrededor del mundo y este está a la altura de los mejores. Es espectacular”.

Como marplatense, expresó su orgullo de que la ciudad cuente con un espacio cultural de alta calidad. El ex productor de Mirtha Legrand y Susana Giménez, destacó la acústica de la sala. “Eso se logra gracias al empleo de excelentes materiales y recursos humanos. Este es un teatro en serio“, afirmó.

Mañas, cuya gran trayectoria fue reconocida por el Honorable Concejo Deliberante en febrero, subrayó que la seriedad y dedicación con la que se está haciendo la obra en el Teatro Tronador es lo que lo llevó a ser la primera subsede en el interior del país del Instituto Superior del Colón (ISA). “Es una obra que va a potenciar a Mar del Plata”, remarcó.

La llegada del ISA a Mar del Plata es un hecho histórico ya que, por primera vez, el Teatro Colón saldrá de Capital Federal para expandir sus clases en todo el país. El acuerdo que habilita la apertura de la primera subsede de la Escuela del Colón por fuera de la Ciudad de Buenos Aires se rubricó el 14 de septiembre en el Salón Dorado del Teatro Colón.

Comentarios