16° C
Clear
Clear

Aldosivi

Stracqualursi: “Llegaron muchos jugadores con hambre de gloria”

El delantero del “Tiburón” destacó la gran cantidad de refuerzos que llegaron y remarcó “un gran trabajo duro de pretemporada”. Sobre los 3 puntos obtenidos ante Huracán indicó que “sirven para hacerse fuerte de local y sumar para lograr la permanencia”.

Por Redacción

lunes 20 de agosto, 2018

Luego de la victoria de Aldosivi sobre Huracán por 2 a 1 con goles de Colman y Pisano en el José María Minella, el refuerzo Denis Stracqualursi brindó su opinión sobre los tres puntos conseguidos y su llegada al club.

La pretemporada fue muy dura pero valió la pena porque hoy se vio el resultado“, comenzó a explicar el delantero con paso por Tigre, San Lorenzo y Gimnasia y Esgrima de La Plata, entre otros. Sobre el funcionamiento del equipo expresó: “Lamentablemente el grupo se armó sobre el final, y eso dificultó la pretemporada pero hoy se notó lo duro que entrenamos y lo que trabaja el cuerpo técnico“, siguiendo así las declaraciones del entrenador Gustavo Álvarez.

Acerca de los 21 jugadores que se sumaron al “Tiburón”, manifestó que junto a él, “llegaron muchos jugadores” pero rápidamente se armó “un grupo humano muy lindo, con muy buenos jugadores y mucho hambre de gloria”.

Regresando al triunfo sobre “El Globo”, dijo que sirven para “hacerse fuerte de local y sumar puntos importantes para la permanencia en la Súper Liga“. Luego de ser campeón de la B Nacional y asegurar el ascenso a la máxima división argentina, el club marplatense obtuvo una derrota frente a Unión de Santa Fe por 1 a 0 y la mencionada victoria.

 

Comentarios