Hace un año, Aldosivi volvía a la gloria

Este 4 de mayo se cumple un año de la victoria del "Tiburón" por 3 a 1 ante Almagro y retornaba a Primera División tras un año en la B Nacional. Recordá la jornada con videos y fotos exclusivos de El Marplatense.

Por Redacción

sábado 4 de mayo, 2019

El 4 de mayo de 2018 no fue un día más para el pueblo aldosivista. Ese día, logró retornar a Primera División luego de un breve año en la B Nacional. Y fue a todo trapo, siendo campeón y ganando una increíble final.

Aldosivi mostró lo que tenía que mostrar, jugó una gran final y volvió a Primera División tras sólo un año en la segunda categoría del fútbol argentino. En el desempate disputado en Arsenal, venció 3-1 a Almagro con goles de González, Ellacopulos y Chávez, la figura del partido.

Paciente, pero feroz. Como un tiburón, Aldosivi salió decidido a ganar el partido más importante de la temporada. El equipo mostró una actitud irreprochable. Fue, buscó y mordió. No una, sino tres veces, para demostrar que merece estar en ese mar llamado Primera División.

Los hinchas de Aldosivi que se quedaron en Mar del Plata pudieron disfrutar el campeonato de la B Nacional en dos tradicionales puntos. Uno fue en pleno centro, en el Monumento a San Martín, ubicado en la Avenida Luro y Mitre, donde centenares de simpatizantes del “Tiburón” se hicieron presentes.

El festejo en la ciudad siguió con una multitudinaria caravana que comenzó en la rotonda de la Ruta 2 y Constitución hacía el predio del club en Punta Mogotes. Exactamente 16 kilómetros de una gran convocatoria que fue a paso de hombre.

 

Comentarios