Ambientación y Equipo de producción Coleccion Blessed 2022 para Madrid Bridal Fashion Week
Para la producción del Fashion Film a emitirse el día 6 de Septiembre por el FF Chanel durante el Evento Madrid Bridal Fashion Week, Adrian Caballero convocó a su equipo de colaboradores integrantes de la Cámara de la Industria de la Moda de Mar del Plata.
Todos los eslabones que conforman la industria de la moda una vez más reunidos para poder mostrar y hacer trascender a nuestra ciudad ante el mundo.
Para la puesta en escena, se eligió como locación una estancia típica como lo es Santa Sylvina situada en la zona cercana a Chapadmalal. Este lugar característico de la ciudad cuenta con un Haras, es un sitio super especial rodeado de verde y cuenta además con una bellísima capilla construida por la familia Acevedo en el año 1944 a imagen y semejanza de la Porciúncula de Asís, la pequeña iglesia italiana en la que vivió San Francisco de Asis.
En medio de este maravilloso entorno realizamos backstage y filmación para el fashion film de la Colección Blessed 2022. En la ambientación utilizamos mobiliario y antigüedades propias de la estancia.
Para la sección del film realizado en la capilla se utilizaron cientos de velas aromatizadas y pétalos de rosas naturales, aprovechando la luz natural de los vitrales de la capilla durante la puesta del sol.
Junto a las modelos que realizaron la producción Eugenia Raineri Vittino estuvo en cada detalle, posturas, estilismo, formas de caminar, interpretación etc.
Agradecemos al gran equipo que hizo posible esta producción.
Idea, Dirección y Producción General
Adrian Caballero
Dirección de vestuario
Maria Da Costa
Dirección Puesta Film
Maria Eugenia Vittino
Direccion Produccion y Edicion Audiovisual
Fernando D’Angelo
Fotografía
Juanjo Martinez
Backstage /RRPP
Guillermo Cesar Restivich
Comunicación / Marketing Digital / Redes Sociales
Mariana Lunaz Lemmi
Make up
Ana Maria Multedo
Estilismo
Juanjo Montero - Edupeluqueria by Juanjo
Calzados
Sole Matula
Joyas
Pablo Cazzaro
Modelos
Agencia de Modelos - Graciela Santa Ana
Victoria Candela
Agencia de Modelos - Vidal Rivas Fashion School
Miranda Cisneros
Iluminación
Camilo Rental
Locación
Estancia Santa Sylvina
Colaboración Especial
Silvia Prieto
Lorena Storino
ACOMPAÑARON ESTA PRODUCCIÓN
EMTUR (Ente Municipal de Turismo de General Pueyrredon)
Municipalidad de General Pueyrredon - Mar del Plata - Buenos Aires -Argentina
Guillermo Cesar Restovich
Integrante CIMMAR
RR.PP
Instagram @guille_restovich