• Mitre en vivo
  • CNN en vivo
  • La 100 en vivo
  • Teatro tronador
  • Marca Deportiva
  • Bienestar y Salud
  • Facebook
  • Twitter
  • Instagram
El Marplatense
  • Opinión

    Pablo Baldini: "La vida que tengo es la quiero"

    26 de diciembre de 2021 - 14:27
    Pablo Baldini: "La vida que tengo es la quiero"
    Ads

    Pablo Baldini, acuariano, productor y empresario artístico, responsable de NA Producciones, la empresa referente de varios eventos en la ciudad de Mar del Plata y en las principales capitales del interior del país.

    Actualmente preparando la temporada veraniega con artistas como Duki, Bizarrap, María Becerra y Conociendo a Rusia, entre otros, se suma a mi idea de dividir por letras su +Chance.

    + = Tu lado mas positivo / Agradecer cada día el sol y la vida que vivimos en cada momento. Siempre positivo. A pesar que nos ocurran cosas -buenas o malas- nos pasan porque estamos vivos.

    C = ¿Cuándo se despertó en vos la vocación de lo que estas haciendo? / Buscar trabajar en lo que uno le gusta o ama... manejando la banda de mi hermano Andres, Clase 65 pude darme el gusto y una vez que arranqué no paré más.

    H = ¿Hacia dónde vas en este mundo actual? / Hacia donde Dios nos guié... en él confío, todo lo demás viene por añadidura. Hacia dónde vayan los proyectos de mis hijos y hacia donde haya proyectos de luz y saludables, tratando de empatizar con el otro con lo que le sucede.

    A = ¿Alguna vez pensaste en dejar todo para comenzar una nueva vida? / No, la verdad que no, aunque ganas de colgarme de una palmera sin hacer nada, estaría bueno. La vida que tengo es la quiero. Ir por una nueva vida haría ver que no estaba haciendo lo que quería.

    N = ¿Nunca le dirías Si a qué? / A odiar. A desearle el mal a otro.

    C = ¿Cómo conectas con tu lado espiritual? / Diariamente, mirando en el cielo a mis viejos y a Jesús que me guía. Rezando cada noche, cada mañana y y confiando en él que todo lo puede... y sobre todo viendo que ademas Jesús no esta solo en el altar sino en cada prójimo. Están entre nosotros de esa manera y nos piden que actuemos en su nombre. Somos su instrumento de conexión terrenal.

    E = ¿Esperas volver en otra vida y haciendo qué? / Lo mismo que ahora pero viendo a mis viejos de vuelta. Volver a esa vida con ellos. Pero volver será estar con nuestros afectos en un lugar que no conocemos después de la muerte. No tiene que ser nuestra misma vida o otra vida, sino la misma de otra manera, más divina, no terrenal o mundana.

    Chacha Durán | @chachaduran
    Locutor Nacional . Conductor Radio y Tv.
    CNN Radio Argentina y La 100 MDP.

    AUTOR

    El Marplatense
    El Marplatense
    Ads
    Ads
El Marplatense
NOSOTROS
  • Marca Deportiva
  • Acerca de Nosotros
  • Teléfonos útiles
  • Teatro tronador
  • Mitre en vivo
  • CNN en vivo
  • La 100 en vivo
SECCIONES
  • Locales
  • Transito
  • Policiales
  • Interés General
  • Salud y Bienestar
  • Provinciales
  • Nacionales
  • Mundo
  • Agro
  • Puerto
  • Info Empresarial
2025 | El Marplatense| Todos los derechos reservados: www.elmarplatense.comEl Marplatense es una publicación diaria online · Edición Nº 3291 - Director propietario: WAM Entertainment Company S.A. · Registro DNDA 5292370
Términos y condicionesPrivacidadCentro de ayuda
Powered by
artic logo