Continúa el paro de taxis: "El Municipio no tiene que ponerse en una posición autoritaria"

Lo mencionó Miguel Rodríguez, referente de Simpetax y anunció que esta semana continuará el reclamo desde las "22 a las 6 de la mañana".

Por Redacción

lunes 21 de marzo, 2022

En el marco del tratamiento del proyecto que busca regular la llegada de aplicaciones de transporte como Uber, Cabify o Beat en el distrito de General Pueyrredon, en la comisión de Movilidad Urbana del Concejo Deliberante, y la “falta de respuesta del Municipio” frente al conflicto de los GPS y la obligatoriedad de los turnos rotativos, un sector de los taxistas continuará esta semana con los paros nocturnos.

Miguel Rodríguez, referente de Simpetax, dialogó con El Marplatense y remarcó que no tuvieron “respuesta del Municipio y lamentablemente paramos entre 85% y 90% de los choferes. Hemos tomado la decisión de continuar con la medida desde las 22 a las 6 de la mañana”.

“Los trabajadores entienden que este paro afecta a su bolsillo, pero es grave la inseguridad que están viviendo y la poca reacción del gobierno. Tenemos que ponernos a discutir lo que es realmente necesario y el municipio no tiene que ponerse en una posición autoritaria marcando que la solución es el GPS”, agregó.

Asimismo, anunció que harán “un pronto despacho en la Justicia para que el señor Bonifatti nos conteste. Desde enero que buscamos esta respuesta, nosotros consideramos que la resolución es incorrecta”.

Comentarios