"El Faraón del Pollo" llegó a Mar del Plata para responder por la muerte de Maximiliano Rhil

Piero Pinna regresó a la ciudad para declarar ante la Justicia por el asesinato en la fiesta de cumpleaños de Mauricio Ríos en un balneario del sur. Así, lo dispuso el Ministerio Público Fiscal de Tucumán.

Por Redacción

sábado 2 de julio, 2022

Como adelantó este medio, finalmente Piero Pinna volvió a la ciudad, este sábado, para declarar ante la Justicia marplatense por el asesinato de Maximilano Rhil en la fiesta de cumpleaños del empresario Mauricio Ríos.

En diálogo con este medio, la fiscal de la causa por el homicidio de Rhil, Florencia Salas, sostuvo que "entre domingo y el lunes ya podría declarar Pinna".

"El Faraón del Pollo" podría quedar detenido en las dos causas en paralelo, se llama Detenido a Disposición Conjunta en el Derecho Penal Argentino.

Piero se entregó a la Justicia tucumana el pasado lunes por la noche, acompañado por su abogado defensor, el cuál cambió e informó que desde ahora será representado por Alejandro Biagosh.

Pinna está señalado como  el autor material del hecho, en un episodio que involucró una pelea previa que aún no está clara. Es por esto, que será fundamental, en el caso de que el acusado declare, su testimonio para la causa.

 

Comentarios