20° C
Clear
Clear

Midachi recorrió los avances en las obras del Teatro Tronador

Los integrantes del grupo cómico, Dady Brieva y el “Chino” Volpato, observaron en primera persona las remodelaciones que se está realizando en el emblemático espacio ubicado en Santiago del Estero 1746. “Los estándares de construcción son impresionantes”, dijeron a El Marplatense.

Por Redacción

miércoles 25 de abril, 2018

El grupo humorístico Midachi recorrió nuevamente los avances en la obra de remodelación de las instalaciones del Teatro Tronador, ubicado en Santiago del Estero 1746. Además asistió el secretario de Cultural municipal, Christian Rabe, quien destacó la importancia de que haya un espacio con estas características en la ciudad, donde se dictarán las clases del Instituto Superior de Arte (ISA) del Teatro Colón.

“Estamos maravillados por lo que se está construyendo. Esto de que el Teatro Colón pueda estar en el interior y que sea la apertura de un proyecto que pueda llevar la danza clásica a otros lugares está muy bueno”, expresó a El Marplatense, Dady Brieva, miembro clave del trío que lideró las recaudaciones en la temporada teatral de la ciudad, que tuvo como broche de oro el cierre de una nueva edición del Espacio Clarín.

Asimismo, el “Chino” Volpato comentó que “entendemos que se han tomado protocolos lógicos y exigencias” para que el renovado Teatro Tronador sea la primera sede del ISA fuera de la Ciudad de Buenos Aires.

“Los estándares de construcción son impresionantes, hoy los estudiantes tienen sala de masajes y kinesiología”, señaló Dady Brieva.

En el marco de estas obras, el “Chino” sostuvo que “es una apuesta al futuro” de la ciudad. “Sabiendo que Mar del Plata es reconocida como el primer lugar del Teatro Colón fuera de Capital necesita que gente nueva reinvierta en estos lugares que se habían quedado atrás”, afirmó.

“Aquellos que vengan a ver este tipo de obras, se van a sentir realmente halagados por estar en un lugar donde se merecen estar”, subrayó el cómico.

Por su parte, Rabe remarcó la importancia que tiene para la ciudad recuperar y reformar los espacios culturales locales. Finalmente, los integrantes de Midachi adelantaron que les gustaría estar en ese escenario la próxima temporada de verano.

 

Comentarios