Concejales se trasladarán a La Florida para evaluar el "cierre parcial" del barrio

Será este lunes por la tarde con los ediles integrantes de la comisión de Seguridad junto a los vecinos de la zona.

Por Redacción

domingo 28 de noviembre, 2021

En agosto del año pasado, vecinos de La Florida se organizaron para reclamar por la inseguridad en esa zona de Mar del Plata y juntaron firmas durante dos jornadas para analizar el "cierre parcial" del barrio.

En 2007 ya habían presentado una nota en el Concejo Deliberante pero no avanzó y a fines del año pasado volvieron a plantear el reclamo. Y en el 2020 volvieron a la carga, con una nota que enviaron además al intendente Montenegro.

Desde la Sociedad de Fomento, presidida por Cristina Stankevicius, la solicitud tiene dos ejes principales: los diferentes accesos que tiene el barrio, ubicado al borde la Autovía 2, facilitan el accionar delictivo. Además, el acceso al barrio se convierte en una "vía de escape" al control policial ubicado en el lugar.

Tal es así que volvieron a insistir con la idea de cerrar el lugar, mediante una nota que fue presentada al Concejo Deliberante. Es por ello que los ediles que componen la comisión de Seguridad se reunirán este lunes por la tarde en La Florida con los vecinos para evaluar la posibilidad de llevar a cabo el pedido.

 

Comentarios