LA INTIMIDAD DE LA ÚLTIMA NOCHE

El Festival de Cine tuvo un cierre con clase en el Tronador Concert

El tradicional cóctel del espacio teatral ubicado en Boulevard Marítimo Peralta Ramos al 3143 resultó un plato imperdible para las principales figuras que estuvieron presentes en la última noche de la cita más importante de América que tiene el séptimo arte.

Por Redacción

domingo 26 de noviembre, 2017

El tradicional cóctel que se ofreció en el flamante Teatro Tronador Concert fue el plato fuerte que tuvo la última noche del 32º Festival Internacional de Cine de Mar del Plata.

Después que las autoridades del prestigioso evento anunciaran que la palestina Wajib era la merecedora del Ástor de Oro, la gran cantidad de invitados especiales que estuvieron presentes en esa ceremonia no eludieron la cita que se proponía en el renovado espacio teatral ubicado en Boulevard Marítimo Peralta Ramos al 3143.

Así, más de 200 personas, entre actores, cineastas, dirigentes del INCAA y otros funcionarios políticos, colmaron el Tronador Concert y se permitieron un momento de distensión, degustando bebidas y una gran variedad de platos fríos y calientes que acompañaron la agradable noche.

Actores de la talla de Luciano Cáceres, el reconocido cineasta argentino José Celestino Campusano, y hasta referentes de la Embajada del Brasil en Buenos Aires, de la Secretaría de Cultura del Municipio, o Ralph Haiek, principal exponente del Instituto Nacional de Cine y Artes Audiovisuales (INCAA), se destacaron entre el amplio repertorio de figuras que protagonizaron el cóctel.

El Tronador Concert le puso cierre a la última noche de un festival que volvió a ser aclamado por el público, con otro nuevo récord de asistencia en las salas, en la que se registraron más de 100 mil espectadores.

Tal como se había anticipado, en estos 10 días, el flamante espacio que se encuentra en Boulevard Marítimo Peralta Ramos al 3143 resultó un escenario clave para el éxito de esta cita cultural de trascendencia internacional.

Además de cócteles y momentos de distensión, también hubo lugar para diversas proyecciones cinematográficas que se expusieron el marco de la apertura de Film.AR, y que convirtieron al miércoles en una de las jornadas más destacadas de la fiesta del séptimo arte.

 


 

Comentarios

Argentina - Coronavirus (COVID-19)

Total casos: 14702 - Muertes: 508 | Mar del Plata Casos confirmados: 12 - Muertes: 2